Prensa Aznar: "Antonio Ledezma será la voz de la oposición venezolana en el exilio"

Antonio Ledezma es una de las voces más críticas al chavismo y un referente moral de la oposición democrática venezolana. Ha denunciado incansablemente la deriva totalitaria del régimen y ha defendido la libertad en las condiciones más adversas.

Prensa La farsa de las elecciones regionales venezolanas

Siguiendo al dictado el guion escrito por sus socios de La Habana, el chavismo continúa con el proceso de desmantelamiento de la democracia y la cubanización de Venezuela, ante la pasividad o complacencia de buena parte de la comunidad internacional y la impotencia de una población que, además de sufrir las consecuencias del caos económico y la crisis humanitaria, se siente totalmente desamparada a la hora de canalizar sus ansias de libertad y democracia.

Prensa En defensa de la Constitución ante el desafío independentista

El catedrático de Derecho Administrativo y director del Departamento de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid ofrece un Análisis desde el punto de vista jurídico de la acción independentista a lo largo del proceso de ‘desconexión’. “Lo que está en juego es mucho más que la integridad territorial del Estado, es el mantenimiento mismo del Estado constitucional de Derecho, con tanto esfuerzo puesto en pie”, advierte.

Prensa Lampedusa en Caracas

Leopoldo López no ha sido liberado ni puesto en libertad sino trasladado a su domicilio con la misma condena injusta que cumplía en Ramo Verde, víctima del mismo atropello de sus derechos y de una dictadura que acumula muertos, asesinados en las protestas contra el régimen. Para Maduro, el cambio en la situación penitenciaria de Leopoldo López es una maniobra para aliviar la presión sobre su régimen, un intento –otro más- de dividir y neutralizar a la oposición.

Prensa ¿Qué más tiene que hacer Maduro?

Un tribunal de impostura, unos presuntos jueces, figurantes del chavismo, que lo único auténtico que pueden exhibir son sus ropones para dar solemnidad al atropello, han dictado dos simulacros de sentencia que significan la supresión pura y simple de la Asamblea venezolana. Es la propia justicia chavista la que certifica la dictadura. Sería una pérdida de tiempo que el tinglado de Maduro no merece, intentar analizar las decisiones del supuesto Tribunal Supremo de acuerdo con criterios jurídicos. Del Estado de derecho hace tiempo que no existe ni rastro en Venezuela.

Prensa Aznar: "Antonio Ledezma será la voz de la oposición venezolana en el exilio"

18.11.2017. Antonio Ledezma es una de las voces más críticas al chavismo y un referente moral de la oposición democrática venezolana. Ha denunciado incansablemente la deriva totalitaria del régimen y ha defendido la libertad en las condiciones más adversas.

Prensa La farsa de las elecciones regionales venezolanas

16.10.2017. Siguiendo al dictado el guion escrito por sus socios de La Habana, el chavismo continúa con el proceso de desmantelamiento de la democracia y la cubanización de Venezuela, ante la pasividad o complacencia de buena parte de la comunidad internacional y la impotencia de una población que, además de sufrir las consecuencias del caos económico y la crisis humanitaria, se siente totalmente desamparada a la hora de canalizar sus ansias de libertad y democracia.

Prensa En defensa de la Constitución ante el desafío independentista

11.10.2017. El catedrático de Derecho Administrativo y director del Departamento de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid ofrece un Análisis desde el punto de vista jurídico de la acción independentista a lo largo del proceso de ‘desconexión’. “Lo que está en juego es mucho más que la integridad territorial del Estado, es el mantenimiento mismo del Estado constitucional de Derecho, con tanto esfuerzo puesto en pie”, advierte.

Prensa Lampedusa en Caracas

10.07.2017. Leopoldo López no ha sido liberado ni puesto en libertad sino trasladado a su domicilio con la misma condena injusta que cumplía en Ramo Verde, víctima del mismo atropello de sus derechos y de una dictadura que acumula muertos, asesinados en las protestas contra el régimen. Para Maduro, el cambio en la situación penitenciaria de Leopoldo López es una maniobra para aliviar la presión sobre su régimen, un intento –otro más- de dividir y neutralizar a la oposición.

Prensa ¿Qué más tiene que hacer Maduro?

31.03.2017. Un tribunal de impostura, unos presuntos jueces, figurantes del chavismo, que lo único auténtico que pueden exhibir son sus ropones para dar solemnidad al atropello, han dictado dos simulacros de sentencia que significan la supresión pura y simple de la Asamblea venezolana. Es la propia justicia chavista la que certifica la dictadura. Sería una pérdida de tiempo que el tinglado de Maduro no merece, intentar analizar las decisiones del supuesto Tribunal Supremo de acuerdo con criterios jurídicos. Del Estado de derecho hace tiempo que no existe ni rastro en Venezuela.