Prensa FAES pone en marcha su Club de Lectura

Con la mirada puesta en jóvenes interesados en el pensamiento liberal-conservador, se trata de un proyecto de divulgación abierto y dinámico en el que leer y discutir las publicaciones más destacadas de FAES. Las primeras sesiones arrancan el próximo jueves 22 de febrero y se ocuparán de ‘Geografía del populismo. Un viaje por el universo del populismo desde sus orígenes hasta Trump’, la obra coordinada por Ángel Rivero, Javier Zarzalejos y Jorge del Palacio.

Prensa En recuerdo de Carlos Robles Piquer

Patrono de la Fundación FAES durante muchos años, presidente de la Fundación Cánovas del Castillo hasta el año 2003, la vida de Carlos Robles Piquer (1925-2018) ha sido un ejemplo de servicio ejemplar a España desde todas sus grandes vocaciones: la diplomacia, la política y la cultura.

Prensa Aznar reivindica el pensamiento político liberal

El presidente de FAES ha afirmado que reivindicar a O’Donnell es “reivindicar el pensamiento político liberal”. “Su biografía resulta útil para nuestro tiempo, en la medida en que nos muestra la importancia del liderazgo para conducir a las sociedades hacia el éxito o el fracaso, para poner en marcha iniciativas que impulsen las reformas cuando eso es necesario y deseable, y hablar de ello hoy es oportuno y relevante”, ha asegurado.

Prensa FAES publica la biografía O’Donnell. En busca del centro político

La Fundación FAES ha publicado un nuevo volumen de su colección ‘Biografías Políticas’. La obra de Antonio Manuel Moral Roncal recuerda la figura del tres veces presidente del Gobierno, quien impulsó la creación de un partido de vocación centrista, la Unión Liberal, con el que aspiró a situarse entre progresistas y moderados, y se esforzó en mejorar el contacto entre la Corona y la sociedad.

Prensa FAES pone en marcha su Club de Lectura

13.02.2018. Con la mirada puesta en jóvenes interesados en el pensamiento liberal-conservador, se trata de un proyecto de divulgación abierto y dinámico en el que leer y discutir las publicaciones más destacadas de FAES. Las primeras sesiones arrancan el próximo jueves 22 de febrero y se ocuparán de ‘Geografía del populismo. Un viaje por el universo del populismo desde sus orígenes hasta Trump’, la obra coordinada por Ángel Rivero, Javier Zarzalejos y Jorge del Palacio.

Prensa En recuerdo de Carlos Robles Piquer

09.02.2018. Patrono de la Fundación FAES durante muchos años, presidente de la Fundación Cánovas del Castillo hasta el año 2003, la vida de Carlos Robles Piquer (1925-2018) ha sido un ejemplo de servicio ejemplar a España desde todas sus grandes vocaciones: la diplomacia, la política y la cultura.

Prensa Aznar reivindica el pensamiento político liberal

08.02.2018. El presidente de FAES ha afirmado que reivindicar a O’Donnell es “reivindicar el pensamiento político liberal”. “Su biografía resulta útil para nuestro tiempo, en la medida en que nos muestra la importancia del liderazgo para conducir a las sociedades hacia el éxito o el fracaso, para poner en marcha iniciativas que impulsen las reformas cuando eso es necesario y deseable, y hablar de ello hoy es oportuno y relevante”, ha asegurado.

Prensa FAES publica la biografía O’Donnell. En busca del centro político

17.01.2018. La Fundación FAES ha publicado un nuevo volumen de su colección ‘Biografías Políticas’. La obra de Antonio Manuel Moral Roncal recuerda la figura del tres veces presidente del Gobierno, quien impulsó la creación de un partido de vocación centrista, la Unión Liberal, con el que aspiró a situarse entre progresistas y moderados, y se esforzó en mejorar el contacto entre la Corona y la sociedad.