Prensa XVIII Programa FAES de Formación de Líderes Iberoamericanos  

El Programa fomenta el conocimiento del sistema político, institucional y económico español y la formación en liderazgo. Los participantes han asistido a conferencias, realizado visitas a instituciones y mantenido encuentros con, entre otros, José María Aznar y Pablo Casado.

Prensa Memoria del Comunismo. De Lenín a Podemos

Una reflexión sobre el origen, perversidad y desarrollo del ideario comunista. Una amplísima revisión bibliográfica sobre el mayor desastre de la historia, haciendo hincapié en la esencia asesina del comunismo revolucionario soviético y su versión española durante la Guerra Civil. Todo para mostrar la naturaleza liberticida del ideario de Podemos. Un texto que todo aquel que crea en la Libertad debería leer.

Prensa Consulta ecuatoriana, otra derrota del 'socialismo del siglo XXI'

El pueblo ecuatoriano se ha manifestado a favor de cambios importantes para el fortalecimiento democrático de su país, que abre un camino de reconciliación y lucha contra la corrupción, la demagogia y el populismo. La consulta puso frente a frente dos modelos de Estado antagónicos. La victoria del sí consolida el rechazo de los latinoamericanos a los lastres del socialismo del siglo XXI, y es una derrota más del nefasto populismo que empieza a perder fuerza en la región.

Prensa Aznar: “La confusión política provoca que algunos busquen respuestas en el populismo y el nacionalismo”

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, se ha reunido esta mañana con los jóvenes participantes del Programa FAES de Formación de Líderes Iberoamericanos 2017, con los que ha hablado del desafío que la revolución tecnológica representa para las democracias liberales clásicas y su sistema político.

Prensa Programa de Formación de Líderes Iberoamericanos

La Fundación FAES ha celebrado su Programa de Formación de Líderes Iberoamericanos 2017, en el que han participado 25 jóvenes de 17 países de la región. El Programa pretende fomentar el conocimiento del sistema político, institucional y económico español y la formación en liderazgo, y propiciar el intercambio de ideas a través de conferencias, coloquios y talleres formativos impartidos por expertos colaboradores de FAES. Los alumnos han sido recibidos por el director de la Fundación, Javier Zarzalejos, y han mantenido un encuentro con el expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar.

Prensa XVIII Programa FAES de Formación de Líderes Iberoamericanos  

01.10.2018. El Programa fomenta el conocimiento del sistema político, institucional y económico español y la formación en liderazgo. Los participantes han asistido a conferencias, realizado visitas a instituciones y mantenido encuentros con, entre otros, José María Aznar y Pablo Casado.

Prensa Memoria del Comunismo. De Lenín a Podemos

25.05.2018. Una reflexión sobre el origen, perversidad y desarrollo del ideario comunista. Una amplísima revisión bibliográfica sobre el mayor desastre de la historia, haciendo hincapié en la esencia asesina del comunismo revolucionario soviético y su versión española durante la Guerra Civil. Todo para mostrar la naturaleza liberticida del ideario de Podemos. Un texto que todo aquel que crea en la Libertad debería leer.

Prensa Consulta ecuatoriana, otra derrota del 'socialismo del siglo XXI'

06.02.2018. El pueblo ecuatoriano se ha manifestado a favor de cambios importantes para el fortalecimiento democrático de su país, que abre un camino de reconciliación y lucha contra la corrupción, la demagogia y el populismo. La consulta puso frente a frente dos modelos de Estado antagónicos. La victoria del sí consolida el rechazo de los latinoamericanos a los lastres del socialismo del siglo XXI, y es una derrota más del nefasto populismo que empieza a perder fuerza en la región.

Prensa Aznar: “La confusión política provoca que algunos busquen respuestas en el populismo y el nacionalismo”

02.11.2017. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, se ha reunido esta mañana con los jóvenes participantes del Programa FAES de Formación de Líderes Iberoamericanos 2017, con los que ha hablado del desafío que la revolución tecnológica representa para las democracias liberales clásicas y su sistema político.

Prensa Programa de Formación de Líderes Iberoamericanos

30.10.2017. La Fundación FAES ha celebrado su Programa de Formación de Líderes Iberoamericanos 2017, en el que han participado 25 jóvenes de 17 países de la región. El Programa pretende fomentar el conocimiento del sistema político, institucional y económico español y la formación en liderazgo, y propiciar el intercambio de ideas a través de conferencias, coloquios y talleres formativos impartidos por expertos colaboradores de FAES. Los alumnos han sido recibidos por el director de la Fundación, Javier Zarzalejos, y han mantenido un encuentro con el expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar.

Fotos Programa Formación de Líderes Iberoamericanos 2017